Somos Parcelas Mirador de Frutillar, un condominio que cuenta con 77 exclusivas parcelas, ubicadas en camino a Puerto Octay kilómetro 2, en la maravillosa comuna de Frutillar.

Nuestra meta es hacer un Frutillar maravilloso, beneficiarse de la belleza natural del lugar y especialmente engrandecer a las increíbles personas que lo habitan y a su vez crear y desarrollar una infraestructura que esté al nivel de una zona turística, facilitada por las varias distinciones que ha recibido el lugar. Frutillar ha sido declarada por la Unesco como Ciudad Creativa y esto ha llevado a ubicar a Chile en el Mapa Mundial de la Música. Además Frutillar es conocido por el albergar el majestuoso Teatro del Lago ubicado al interior del lago Llanquihue. Llevamos más de 30 años creando proyectos exitosos, donde elegimos ubicaciones y condiciones para crear innovadoras obras en las cuales ponemos toda nuestra creatividad. Proyectos hechos con cariño y todos un éxito hasta esta fecha.

FRUTILLAR… amamos y confiamos en Frutillar. Hoy confiamos en que ofrecemos uno de los mejores loteos de Frutillar. Disfrutar y sentir la paz que transmite el sector en conjunto con la naturaleza. Estamos orgullosos de decir que hemos sido un ejemplo para varios quienes nos han imitado y complementado para llevar a cabo este gran sueño que tenemos, de hacer un Frutillar maravilloso, amigable con el medio ambiente y acogedor para todos quienes nos visitan. Hacemos las cosas con gusto y tratando siempre de igualar la belleza natural del sector…Se basa en escuchar e interactuar con los que conocen y aman la zona...Se trata de mostrar un Chile más bonito a todos nuestros visitantes.Preocuparnos del medio ambiente a través de cosas tan simple como reciclar, plantar y respetar nuestro hábitat haciendo de este un lugar más bonito. Nuestro lema da a entender que quien vive aquí, no solo compra un terreno, invierte en calidad de vida. Ha sido un camino largo, pero juntos lo hemos creado y perfeccionado…Y lo que comenzamos como un proyecto inmobiliario terminó convirtiéndose en un proyecto de vida, proyecto de mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos ahí. De ahí en adelante, se nos han unido personas que han creído en nosotros, y de los cuales estamos muy agradecidos, y como ellos mismos nos han dicho, hemos sobrepasado cualquier expectativa, y lo seguimos haciendo dia a dia.

Es por eso que somos más que solo un proyecto, somos un sueño.

Mirador de Frutillar, Bienvenidos.